Galería de imágenes torneos-exfutbolistas

El Concejal de Deportes entregó el premio a Rubén de la Red y Dani García, campeones del Torneo de Pádel de Ex Futbolistas

Pablo Martínez, Concejal de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Getafe entregó los premios del Torneo de Pádel de Ex Futbolistas disputado en el Club Padel Sport Indoor y que contó con la participación de ex jugadores de Real Madrid, At. Madrid, Rayo Vallecano y Getafe C.F.

Martínez disfrutó de un disputado torneo en el que los ex jugadores de Real Madrid Rubén de la Red y Dani García se hicieron con el campeonato al ganar en la final a los atléticos Mejías y Pantic.

El Torneo se celebró durante la I Jornada Familiar de Pádel, organizada por el Club Padel Sport Indoor Getafe y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe, a través de la Concejalía de Deportes.

Las familias de Getafe pudieron disfrutar de una mañana deportiva y compartir entre todos un deporte tan social como el Pádel . La Jornada Familiar de Pádel tiene entre sus objetivos la celebración de un evento que conjugue las características propias de este deporte y suponga un acontecimiento lúdico-festivo para fomentar la actividad deportiva en nuestro municipio.